El barco "Los Alonsos" portará la imagen de la Virgen del Carmen en la procesión marinera

Todo preparado en Puerto de Mazarrón para disfrutar el próximo domingo del tradicional homenaje a la patrona de los pescadores

La cita será, como de costumbre, a las 18 horas en la Lonja de Pescados de Puerto de Mazarrón, donde se oficiará una Santa Misa en honor a la patrona a la que asistirá la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez. Seguidamente, en torno a las 18:30 dará comienzo la tradicional procesión marinera por aguas de la bahía de Mazarrón, desde el muelle pesquero del Puerto hasta Bolnuevo, en recorrido de ida y vuelta. El acto tendrá como momento destacado la acostumbrada ofrenda floral.

"Los Alonsos" será el barco que tendrá el honor este año de portar la imagen de la Virgen del Carmen. Como es habitual, decenas de embarcaciones irán en procesión por las aguas mazarroneras. Al término del recorrido se procederá al traslado de la patrona a la Iglesia de San José con la obligada parada en el paseo marítimo a la altura de la Cofradía de Pescadores de Puerto de Mazarrón.

Numerosos vecinos y turistas viven este día con emoción, uno de los más destacados en el calendario de la localidad costera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES