La Universidad del Nar imparte dos nuevos cursos de verano en Mazarrón

Trabajo en equipo y productividad y el lenguaje aplicado en el cine, la literatura y el cómic serán la temática de los espacios formativos a impartir en el mes de julio en el Centro Cultural

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Raquel Sánchez, han presentado este lunes los dos nuevos cursos de verano que ha programado para impartir en Mazarrón la extensión de la sede permanente de la Universidad de Murcia.

El primero de los cursos tendrá lugar del 11 al 13 de julio y lleva por título "Cine, literatura, cómics, textos especializados: la fraseología nos rodea". Tendrá carácter divulgativo y abierto al público en general, aunque se especifica como destinarios a traductores y filólogos, profesores de lengua española y extranjera, alumnos de idiomas y estudios comunicativos y cualquier persona interesada en aprender cómo funciona la lengua y descubrir sus recursos y potencialidades. Tendrá una duración de 25 horas y un máximo de 100 alumnos. Estará dirigido por Arianna Alessandro y Elena Macías y aportará créditos de libre configuración y créditos CRAU.

El segundo curso se desarrollará entre el 17 y el 20 de julio y versará sobre "El trabajo en equipo y la productividad para el desarrollo personal y profesional". Actividad que repite este año en Mazarrón, tras el éxito experimentado el año pasado. Será dirigida por José Vicente Martínez y coordinada está dirigido a directivos, profesionales, estudiantes y cualquier persona que quiera mejorar su productividad personal y/o la de sus equipos de trabajo. Tendrá una duración de 25 horas y un número máximo de 50 alumnos. Igualmente aportará créditos de libre configuración y CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES