El mirador de Bahía acogerá XVI gala del deporte

Los mejores clubes y deportistas locales serán premiados el próximo viernes 30 de junio a partir de las 22:00 horas


El mirador de Bahía “Agustín López Cano” acogerá el próximo viernes 30 de junio a partir de las 22:00 horas la XVI edición de la Gala del Deporte, un evento organizado por el grupo de comunicación local “La Voz de Mazarrón”, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Durante la gala se procederá a la entrega de 13 premios y se reconocerá a más de una veintena de entidades y deportistas.
Patricio Sánchez, concejal de Deportes, ha destacado la belleza del emplazamiento elegido en esta ocasión para la celebración de esta cita anual y ha felicitado de antemano a los premiados, cuyos nombres serán dados a conocer en la gala. Los premios institucionales a entregar son: al Mejor Evento, a la Leyenda del Deporte Mazarronero, a la Dedicación por el Deporte, a la Mejor Promesa, al Mejor Equipo, al Mejor Club Deportivo, a la Mejor Deportista local y al Mejor Deportista local.
Por su parte, Antonio Balanza, director del grupo “La Voz de Mazarrón” ha detallado los premios a entregar patrocinados por empresas del municipio. Estos serán al Jugador Más Regular, a la Superación Deportiva, al Apoyo Deportivo, al Mejor Portero y el reconocimiento a Labor Deportiva de Medios de Comunicación.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES