El V torneo Mazarrón fútbol base corona a sus campeones

Cerca de 30 equipos de la Región compitieron, durante el pasado fin de semana, en un campeonato disputadaoen el Estadio Municipal y el Complejo Deportivo

El Estadio Municipal de Mazarrón albergó el sábado 17 y el domingo 18 de junio la quinta edición del Torneo de Mazarrón Fútbol Base. Un total de 27 equipos participó en las distintas categorías en las modalidades de fútbol 11 y fútbol 8.

En categoría Prebenjamín, el EF Alhama se proclamó campeón tras vencer en el último partido al Mazarrón FB. En Benjamines fue la Selección Murciana el equipo que se hizo con el primer puesto. En alevines venció en la final el Combinado Comarcal Vega Media. En Infantil, también fue la Selección Murciana el equipo campeón y en Cadete el Mazarrón logró el triunfo tras ganar en la final al Nuevo Retiro CF. Por último en categoría juvenil, el equipo campeón fue el EF Alhama.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, procedió a la entrega de trofeos y alentó a las jóvenes generaciones de futbolistas para que sigan creciendo como deportistas y personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES