Cinco equipos disputarán el VII torneo de fútbol playa bahía de Mazarrón

El campeonato, organizado por el CD Bala Azul FP, se celebra el próximo sábado 10 y el domingo 11 de junio en la playa de Bahía

Este fin de semana vuelve una de las citas ya clásicas del deporte mazarronero en los últimos años. El Bala Azul FP organiza la VII edición del Torneo de Fútbol Playa Bahía de Mazarrón, en el que competirán finalmente cinco equipos en formato de liguilla, dando finalmente paso a la final y a un partido por el tercer y cuarto puesto, según ha confirmado Sergio Yúfera en representación del club organizador.

Los equipos participantes son: CD Bala Azul FP, Playas de Águilas FP, Vodka JRS de La Nucía (vigente campeón), Portobello Bar y CD Bala Azul JRS.

El campeonato se disputará en la playa de Bahía en horario de mañana y de tarde el sábado 10 y el domingo 11 de junio. La final tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas. El primer clasificado se llevará un premio de 1.000 euros, el segundo, 500 y el tercero, 250 euros. Habrá trofeos para los cuatro primeros clasificados.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, ha animado a presenciar este evento deportivo ya que además ofrece la oportunidad de ver a uno de los ocho mejores equipos de fútbol playa como es el CD Bala Azul tras su reciente paso por la Eurowinners Cup celebrada en Portugal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES