La junta local de la AECC prestará semanalmente en Mazarrón un servicio de atención psicosocial

Se llevará a cabo todos los miércoles previa cita llamando al teléfono 968284588

Una psicóloga y un trabajador social atenderán semanalmente en Mazarrón a pacientes oncológicos. Se trata de un servicio que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) extiende a su Junta Local de Mazarrón para que se lleve a cabo todos los miércoles, previa cita llamando al teléfono 968284588.

El anuncio ha sido realizado por la presidenta de la Junta Local de la AECC, Luisa Heredia, acompañada de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de la concejal de Sanidad, Marisol Vivancos. Previamente la concejal de Política Social, Laura Ortiz, y técnicos municipales de Servicios Sociales han mantenido una reunión para la coordinación de este nuevo servicio.

Marina Costa, trabajadora social y orientadora laboral de la AECC, ha destacado la solidaridad y la involucración que viene mostrando Mazarrón en los últimos años. Asimismo Costa ha recordado la labor que desempeña la AECC también en la adquisición de material, en la logística de la atención y en el apoyo económico para garantizar las necesidades básicas de los pacientes en tratamiento.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha incidido en la importancia de labor desempeñada por asociaciones como la AECC "ya que suponen una prolongación de la atención que prestan las administraciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES