Podemos considera que en Camposol "nunca se ha defendido el interés público"

La diputada regional, María Giménez, ha afirmado que tras la comparecencia de este martes queda demostrado que el Ayuntamiento de Mazarrón "estaba al tanto de todas las irregularidades cometidas en esta urbanización. Ha primado el interés privado y el tapar los chanchullos y chapuzas que han acabado perjudicando a más de 10.000 personas con casas que son una ruina".

Giménez ha dicho que todos los "despropósitos" que han rodeado a Camposol se "agravan" tras la comparecencia de este martes en la Comisión de Política Territorial. Se ha demostrado, ha añadido, que la concesión de licencias se hicieron "de forma fraudulenta, con la negativa de los técnicos, puesto que se ignoró que había cauces de dominio público y ramblas que deberían haber estado catalogadas".

Por ello, la diputada del Grupo Parlamentario Podemos ha subrayado que "es tal la cantidad de despropósitos que se han cometido en Camposol, que es indignante que las actuaciones llevadas a cabo por la Fiscalía todavía no hayan exigido responsabilidades políticas". María Giménez ha asegurado que es "indignante que si todos sabían lo que estaba pasando en Camposol, si tanta gente conocía las irregularidades que se estaban cometiendo, cómo nadie denunció lo que sucedía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES