La Isla Fun Fest se consolida como evento promocional de la oferta turística de Mazarrón

Segunda edición de una gran cita de ocio que incorporó nuevas actividades como la I Travesía a Nado de la Isla y la Copa de España de Dragon Boat que, con más de 200 inscritos, batió records de participación en el territorio nacional

Actividades náuticas, deportes de playa, foods trucks, atracciones infantiles, paseo en globo, conciertos y feria ibicenca, entre otrosactos sirvieron para que la Isla Fun Fest promocionara, por segundo año consecutivo, la oferta turística del municipio de cara al próximo verano.

El evento, celebrado el sábado 13 y el domingo 14 de mayo, incorporó en esta edición nuevas actividades como la I Travesía a Nado de la Isla que congregó a un total de 106 participantes que recorrieron los 1.854 metros del circuito. José Francisco Mármol del Club Ancora, en categoría masculina y Teresa Megías, en categoría femenina, fueron los ganadores de la prueba. El Club Master Murcia fue el conjunto que más nadadores aportó.

Otra de las novedades fue la celebración de la Copa de España de Dragon Boat, modalidad de piragüismo que batió records de participación en Mazarrón con más de 200 inscritos.

Antonio Hidalgo y "Los Happys" volvieron a poner la nota musical a un evento que congregó a más caras famosas. El ganador de la tercera edición de MasterChef concentró la expectación entre las foods trucks que se congregaron en la playa de la Isla. Asimismo, la concentración de vehículos clásicos atrajo la atrajo la atención de los aficionados al motor.

En puertas del verano, la Isla Fun Fest atrajo numerosos visitantes que conocieron de primera mano la oferta turística del municipio. Durante todo el fin de semana se repartieron los primeros ejemplares de la agenda de actividades que las distintas concejalías han elaborado para los próximos meses. Una programación de eventos pensada para hacer disfrutar a mazarroneros y visitantes en un entorno privilegiado como es la Bahía de Mazarrón. El consejero de Turismo, Javier Celdrán, visitó este domingo algunas de las actividades organizadas.

Un castillo de fuegos artificiales cerró uno de los muchos fines de semana mágicos que Mazarrón puede ofrecer a quien lo visite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES