El yate Maverta de Torrevieja gana la VII regata Bahía de Mazarrón

Javier Celdrán, consejero de Turismo, asiste al desarrollo de una competición que hace disfrutar, durante dos jornadas, a regatistas y aficionados a los deportes náuticos

La VII Regata Bahía de Mazarrón reunió, este fin de semana, a una treintena de embarcaciones procedentes de la Región de Murcia y de las provincias de Alicante y Almería. Aficionados y amantes de los deportes náuticos disfrutaron de dos jornadas de competición combinadas con actividades de ocio destinadas para todos los públicos. El desarrollo de la prueba contó el domingo con la visita del consejero de Turismo, Javier Celdrán. La entrega de trofeos estuvo presidida por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y contó con la asistencia del concejal de Deportes, Patricio Sánchez y del presidente del Club de Regatas de Mazarrón, José Hernández.

Finalmente y tras la disputa de las pruebas de sábado y domingo, la embarcación "Maverta" del Real Club Náutico de Torrevieja se alzó con el triunfo en la clasificación general. El segundo puesto fue para el yate "Pulpo Negro", también del Real Club Náutico de Torrevieja, mientras que la tercera plaza fue ocupada por la embarcación "Dieselrec" del Real Club de Regatas de Cartagena El "Argo Navis" fue el yate del Club de Regatas de Mazarrón mejor clasificado, que ocupó finalmente la quinta plaza.

La VII Regata Bahía de Mazarrón, puntuable para el campeonato autonómico, es organizada por el Club de Regatas y el Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES