Mazarrón multiplicará con "minube" la proyeccción de su oferta turística

La web, con más de 90 millones de visitas al año, promocionará el municipio como destino de vacaciones

Mazarrón inicia una nueva etapa en la promoción turística, de la mano de minube, comunidad online de más de dos millones de viajeros Gracias a un acuerdo alcanzado con la Concejalía de Turismo, la web captará a los usuarios y ayudará a la promoción del municipio como destino turístico.

El acuerdo, que comienza este mes, incluye la promoción del destino en la web de "Minube" y, además, la realización de un minubetrip a Mazarrón, mediante la que dos grandes viajeros influencers enseñarán el destino a sus seguidores con vídeos, publicaciones en redes sociales, posts en blogs, etc.

De esta forma, la localidad será mostrada al público de una forma más cercana, pues serán los propios viajeros los que hablen del destino y de sus tradiciones, su gastronomía, sus lugares de interés o sus actividades.

"Minube" es una comunidad de más de dos millones de viajeros que comparten sus experiencias en los mejores rincones del mundo para ayudar a otros viajeros a descubrir su próximo destino. Con 90 millones de visitas al año y más de 750.000 viajes compartidos, su aplicación para iOS y Android ha sido reconocida durante varios años consecutivos por Apple y Google, y es la primera app española que, con más de 1 millón de descargas, pertenece al selecto grupo Editor's Choice de Google. Además, en su compromiso con el viaje responsable, minube se ha convertido en Patrocinador Oficial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 en alianza con la OMT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES