Ampliado hasta el 17 de mayo el plazo para solicitar ayudas a empresas sobre eficiencia energética

La directora general de Actividad Industrial, Esther Marín, informa sobre la convocatoria durante una jornada técnica celebrada en el CIME de Mazarrón

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la directora general de Energía y Actividad Industrial de la Región de Murcia, Esther Marín, informaron este miércoles en Mazarrón sobre la Convocatoria de Ayudas de Ahorro y Eficiencia Energética y Energías Renovables del año 2017.

Fue durante una jornada técnica organizada por la Comunidad Autónoma en el entorno del Plan Industrial de la Región de Murcia que sirvió para dar a conocer las ayudas a empresas de eficiencia energética y energías renovables cuyo plazo ha sido prorrogado hasta el 17 de mayo.

Esta cita informativa estuvo dirigida a las empresas industriales y del sector terciario del municipio, así como a los posibles instaladores e ingenieros que pudieran redactar proyectos o realizar trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES