Rutas guiadas a las minas y a cala salitrona durante el mes de mayo

Abierto el plazo de inscripción para dos nuevas visitas gratuitas que dan a conocer la riqueza cultural y paisajística de la Bahía de Mazarrón

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ofrece para este mes de mayo dos nuevas rutas que invitan a conocer la belleza paisajística y la historia del municipio. La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo y consistirá en una visita a las Minas de Mazarrón, paisaje de gran belleza, vestigio del pasado minero del municipio que tuvo su mayor esplendor entre finales del siglo XIX y principios del XX. La ruta tendrá una duración de 2 horas y media. También tiene un límite de 40 plazas, cerrándose las inscripciones el 12 de mayo.

La segunda de las visitas guiadas gratuitas será una ruta a Cala Salitrona programada para el sábado 27 de mayo de 2017. Tendrá una duración estimada de 3 a 4 horas con un límite de 40 plazas. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 26 de mayo. Quienes participen en esta ruta disfrutarán de un recorrido de gran atractivo con punto de salida en la batería militar de Castillitos.

La solicitud de plazas se puede realizar presencialmente en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón, llamando al teléfono 968 59 44 26 o de forma on line en la web www.visitamazarron.es donde se podrá obtener más información de cada una de las rutas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES