La bandera ´Q´ de Calidad Turística ondea desde hoy en la playa del Castellar

La directora general de Turismo, Marina García, acompañada por el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, presidió hoy el acto de entrega de la bandera 'Q' de Calidad turística a la playa del Castellar, en Mazarrón.

Este distintivo reconoce la calidad de la arena y el agua de la playa, así como la fiabilidad y excelencia de las infraestructuras, accesos, seguridad y servicios al turista.

García Vidal recordó que "actualmente la Región de Murcia cuenta con 21 playas certificadas con la Q de Calidad Turística, lo que supone el 19% del total de establecimientos y entidades certificadas en la Región". También recalcó que la Región ocupa la tercera posición a nivel nacional en número de playas certificadas después de Andalucía, que tiene 53, y la Comunidad Valenciana, que cuenta con 39.

El municipio de Mazarrón cuenta ya con dos entidades o espacios públicos certificados: la playa del Castellar y la playa del Rihuete, ambas en el Puerto de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES