Cinco alumnas del IES Domingo Valdivieso son premiadas en el VIII i congreso regional de investigadores junior

Andrea Robles desarrolla una aplicación móvil de promoción turística del municipio

La Facultad de Economía y Empresa del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia ha albergado esta semana el VIII Congreso Regional de Investigadores Junior CMN-CARM. En dicho encuentro resultaron premiadas cinco alumnas de Segundo de Bachillerato del IES Domingo Valdivieso por distintos trabajos de investigación. Una de las premiadas, Andrea Robles, ha desarrollado una aplicación móvil de promoción turística dirigida a los turistas que visitan el municipio de Mazarrón. Dicha aplicación fue presentada en el centro educativo a finales del mes de marzo en unas jornadas sobre turismo sostenible que contaron con el apoyo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón.

El resto de premiadas son Clara Pérez y Ana María Sánchez por el trabajo titulado "Efecto de la salinidad en plantas del género prunus: función de los antioxidantes" y María Martínez y Lidia Navarro por "La mujer y los libros escolares de lectura en la primera mitad del siglo XX". Ambos trabajos de investigación recibieron el primer premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES