Viaje a Puerto Lumbreras de los usuarios del centro de día de personas mayores

La actividad forma parte del taller mensual "Conoce tu Región". El próximo viaje tendrá como destino Guardamar del Segura

El pasado viernes un grupo de 55 mayores del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón viajó a Puerto Lumbreras como actividad incluida dentro del taller mensual "Conoce tú Región".Durante la mañana, los participantes, acompañados por una guía, visitaron la Casa del Cura, la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el Catillo de Nogalte y las distintas Casas Cueva Musealizadas.A la hora de comer,se dirigieron a un restaurante concertado de Huercal Overa, para degustar su gastronomía y después vuelta al municipio.

Los mayores que han participado en este viaje mostraron su satisfacción porque pudieron conocer más de cerca el municipio de Puerto Lumbreras, así como disfrutar de sus costumbres y gastronomía.

Para el mes de abril, el taller de viajes mensual "Conoce tú Región" viajará a Guardamar del Segura. Las personas mayores que deseen participar en este viaje, pueden dirigirse al Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón, sito en la calle Reverendo Luis de Anta o llamando al teléfono 968.592.631.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES