El director general de deportes visita las instalaciones deportivas de Mazarrón para incluirlas en un plan regional de mejora

Una subvención de 4.000 euros permitió renovar recientemente las pistas de pádel del municipio

El director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez López, ha visitado este martes las diferentes instalaciones deportivas del municipio acompañado del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez. La visita se enmarca en una ronda de contactos con los diferentes municipios para conocer el estado de las instalaciones y los equipamientos deportivos con el fin de incluirlas en un plan director que permita su mantenimiento y mejora. La visita ha comenzado en el Pabellón Municipal de La Aceña y ha continuado en el Polideportivo Jesús Cánovas Valenzuela para continuar por el resto de instalaciones municipales.

Patricio Sánchez ha destacado el apoyo de la Dirección General y ha recordado que una subvención de 4.000 euros permitió renovar recientemente las pistas de pádel del municipio. Asimismo, el edil de Deportes ha incidido en la importancia que tiene el mantenimiento de las instalaciones actuales y ha puesto como ejemplo el estado que presentan los campos de césped artificial del Complejo Deportivo.

Entre proyectos futuros se encuentra la piscina municipal que irá ubicada en las instalaciones de la Media Legua, así como un espacio definitivo para entrenamiento y práctica de fútbol playa.

600 niños reciben formación en las 15 modalidades de las Escuelas Deportivas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón oferta para el curso 2016/2017 un total de 15 modalidades distintas. El programa incorpora el fútbol playa y repite gimnasia artística que fue incluida como novedad en el curso pasado. En total hay inscritos este curso 600 niños.

El contenido de la oferta dirigida a estudiantes de entre 3 y 18 años refleja, de nuevo, la apuesta por los deportes náuticos como elemento diferenciador y destacado del municipio aprovechando así la oportunidad que ofrece la Bahía de Mazarrón para la enseñanza y práctica de este tipo de especialidades deportivas durante todo el año.

La relación de modalidades deportivas a practicar incluye atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, vela-kayak-p.surf-, aerobic, patinaje, taekwondo, tenis, padel, tenis de mesa, ciclismo bmx, gimnasia artística, surf-p.surf-kayak y fútbol playa.

A la preocupación por el fomento de una vida saludable, responden los descuentos especiales de un 20% para familias numerosas y para las personas con minusvalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES