El realismo de Jean Carlos Puerto emerge en Casas Consistoriales

La exposición "Open myths", inaugurada el pasado viernes, permanecerá abierta hasta el próximo 29 de abril

Casas Consistoriales albergará hasta el próximo 29 de abril la muestra "Open myths" (Mitos abiertos) del artista de origen venezolano Jean Carlos Puerto. La exposición, comisariada por Pedro López, fue inaugurada el pasado viernes por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez.

La muestra es un ejemplo del realismo que caracteriza a este joven autor en la que se manifiesta abiertamente su formación en Psicología. En la segunda planta del edificio cobran protagonismo cuadros donde se reproducen escenas familiares, mientras que en el sótano emerge la temática "underwater", momentos que revelan fórmulas fotográficas basadas en instantáneas de cuerpos masculinos y femeninos sumergidos bajo el agua.

Esta exposición se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Los días 13 y 14 de abril (jueves santo y viernes santo) la sala permanecerá cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES