Nuevas rutas turísticas en kayak por la bahía de Mazarrón

Actividad ofertada por Bahía Surf con el apoyo de la Concejalía de Deportes, demandada durante la temporada pasada por 4.000 usuarios

Bahía Surf, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, va a ofertar nuevas rutas turísticas en kayak por la Bahía de Mazarrón. Dada la demanda de la temporada pasada, cuando alrededor de 4.000 usuarios experimentaron esta práctica de ocio, desde Bahía Surf se ha optado por ampliar la oferta con tres nuevas rutas que recorrerán la cala del Faro, Cueva de Las Palomas, cala Negra y del Mojón y una travesía por Isla Plana con baño en la Cueva del Agua. La duración de la ruta va desde la hora y media a las dos horas y media en grupos de 20 a 30 personas con monitor, tal y como ha indicado José María Cascales, director de la Escuela Bahía Surf.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha destacado la labor de promoción que desempeñan empresas como Bahía Surf que ayudan a proyectar turísticamente el nombre de Mazarrón, además de formar durante el año a niños y jóvenes en el manejo de los deportes náuticos.

Inscripciones en www.bahiasurf.com y en el local de Bahía Surf situado en la calle Progreso 97 de Puerto de Mazarrón (junto al Paseo Marítimo). Más información en Oficina de Turismo y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES