Bahía albergará en semana santa un campeonato internacional de fútbol playa

Torneo organizado con fines solidarios por el Club Playas de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes

Los días 14, 15 y 16 de abril la playa de Bahía de Mazarrón albergará el I Beach Soccer International Cup "Playas de Mazarrón". De nuevo el municipio será protagonista y anfitrión de una nueva competición de un deporte en auge que cuenta además con destacados deportistas locales que suman triunfos y reconocimientos internacionales.

El campeonato ha sido presentado en el lugar del evento por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto al director deportivo del CD Playas de Mazarrón, José Jerez. Con un máximo de 12 equipos participantes el torneo premiará a los tres primeros equipos clasificados, al mejor jugador y al mejor portero. La inscripción será gratuita.

El evento, organizado a beneficios de las asociaciones de enfermedades raras D'GENES y ELIP, será patrocinado por Ramiro Amarelle, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol playa y actual capitán del FC Barcelona. Un campeonato además que se verá arropada con una convivencia de niños aficionados al fútbol playa.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha destacado la importancia de "un campeonato que proyecta turísticamente el nombre de Mazarrón y promueve el fútbol playa en el municipio".

José Jerez, director deportivo del CD Playas de Mazarrón ha indicado que se trabaja para "implantar un torneo que sea una parada fija en el calendario nacional de fútbol playa y que Mazarrón sea un referente en cuanto a fútbol playa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES