La agencia de colocación estrena nueva aplicación para mejorar la visibilidad de las empresas del municipio

Este servicio, dependiente de la concejalía de Empleo, ofertó 52 puestos de trabajo en 2016

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Mazarrón ampliará sus servicios tradicionales de gestión de ofertas de empleo con una nueva una aplicación que mejorará la visibilidad de las empresas del municipio.

Esta medida apoyará su promoción al establecer una herramienta de geolocalización por sectores que estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Mazarrón.

Por otro lado, mejorará el conocimiento empresarial de las personas desempleadas, lo que facilitará la organización de rutas de búsqueda de empleo adaptadas a sus necesidades.

En la aplicación se consignarán los siguientes datos de la empresa: razón social, sector empresarial, teléfono, correo electrónico, página web y fotografía.

Servicios a demandantes de empleo y empresas

La Agencia de Colocación viene prestando diferentes servicios a demandantes de empleo y empresas. A los demandantes de empleo les ofrece: inscripción en bolsa se empleo, acceso a ofertas de trabajo adecuadas a su perfil profesional y preferencias laborales, información sobre recursos de formación y empleo, mercado laboral y autoempleo, derivación a servicios de formación, orientación laboral o asesoramiento empresarial. Para las empresas la agencia de colocación oferta: preselección de usuarios que cumplen el perfil profesional requerido, difusión de ofertas en la página web del Ayuntamiento de Mazarrón si la empresa lo desea, concertación de entrevistas con los usuarios seleccionados por la empresa, información sobre medidas de fomento de empleo.

715 personas inscritas como demandantes de empleo

En 2016 la Agencia de Colocación ofertó 52 puestos de trabajo. Los sectores que más han demandado el servicio de intermediación laboral han sido el de Comercio, con un total de un 42% del total de puestos ofertados, seguido el de hostelería con un 33%. Actualmente figuran inscritas 715 personas demandantes de empleo.

Personal técnico de la Concejalía de Empleo continuarán con las visitas a empresas para dar a conocer y/o recordar este recurso.

Pueden solicitar personal para su empresa o una visita técnica en la dirección de correo electrónico agenciadecolocacion@mazarron.es o en el teléfono 968592767.

Puede publicar su oferta de empleo en el siguiente enlace Oferta de empleo.

Atención al público

En el CIME, Avda. Constitución n° 65.

Teléfono 968592767.

Técnico adscrito: Elisa Martínez.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES