Podemos considera Camposol una "estafa consentida" por todas las administración públicas regionales

La diputada regional, María Giménez, ha señalado que el caso de esta urbanización ubicada en Mazarrón es una "es un timo de una gran magnitud" que ha llevado a la Región de Murcia a dar una imagen "vergonzosa" en el extranjero, como en el Reino Unido. Para Giménez los "cómplices del engañar a más de 4.000 personas son la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Mazarrón, la CHS, aparte de la promotora. Todos miraron hacia otro lado".

La crisis económica fue la "única que pudo parar el desmán urbanístico y el pelotazo de casos como el de Camposol" ha dicho la diputada de Podemos Región de Murcia, María Giménez, quien ha añadido que la Administración regional ha sido "cómplice de un desastre" en esta urbanización que nos ha llevado a ser "la vergüenza de Europa" y que incluso pueda llegar el caso a la Justicia europea.

Asimismo, Giménez ha agradecido a 'Murcia Transparente' que haya dado voz a los vecinos afectados y que puedan establecer cauces legales para su situación y ha rechazado que la Confederación Hidrográfica del Segura "se niegue una y otra vez a acudir a la Asamblea Regional. Nos hubiera encantado que asistiese el Comisario de Aguas para dar luz a mucha de la documentación que tenemos".

Por último, la parlamentaria regional, María Giménez, ha recordado que es "indignante" que no haya ningún responsable por todo lo sucedido en Camposol y que espera que el dictamen de la comisión pueda ayudar a las actuaciones y diligencias de la Justicia con "toda la gente afectada por esta injusticia y que vive en condiciones infrahumanas que nadie se merece".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES