El nuevo hotel "Dos Playas" de Mazarrón tendrá capacidad para alojar a más de 500 personas

El director general, Manuel Fernández y la concejal de Turismo, María Ángeles Román, visitaron las instalaciones que afronta el último mes de obras

Con la apertura en un mes del nuevo Hotel Alegria Dos Playas, Mazarrón ampliará su oferta de plazas hoteleras coincidiendo con la llegada de la temporada alta. Este jueves el director general de Turismo, Manuel Fernández y la concejal de Turismo, María Ángeles Román visitaron las instalaciones de un establecimiento que abrirá con 138 habitaciones y la capacidad de alojar a un total de 550 personas. La inversión de Profusa (Grupo Fuertes) y la ejecución en obra del grupo Chamizo Arquitectos ha permitido reformar y actualizar acorde con los nuevos tiempos un hotel diseñado hace décadas por Juan Guardiola y que fue una referencia turística en su momento.

Su puesta en marcha viene a revitalizar la oferta de Mazarrón tal y como ha señalado la concejal María Ángeles Román. "Mazarrón necesita ampliar plazas hoteleras para generar riqueza, contamos con los recursos y con obras como esta se certifica que estamos dando pasos importantes para que Mazarrón tenga el nombre que se merece".

El Ayuntamiento de Mazarrón aprobó a finales de 2016 una serie de bonificaciones fiscales con el objetivo de atraer inversores con el objetivo último de incrementar las plazas hoteleras, carencia notoria en el municipio. Tras la inversión de Profusa, el Consistorio espera la llegada de nuevos agentes.

El nuevo hotel está concebido como un hotel familiar con amplios servicios en exterior (piscina infantil y de adultos, pista de pádel, zona infantil, lugares de esparcimiento y ocio, gimnasio, sauna y spa). El equipo de arquitectos ha conseguido conservar elementos del antiguo edifico como la cerrajería y las vidrieras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES