El open bmx de Mazarrón atrae a medallistas olímpicos y a más de 120 ciclistas internacionales

La prueba se disputará el fin de semana del 18 y 19 de febrero en el circuito de la Media Legua, único en la Región de Murcia

Mazarrón volverá a sonar con fuerza en el mundo del ciclismo gracias a la celebración del II Open Tangent BMX que se disputará en el circuito del Complejo Deportivo de La Media Legua el fin de semana del 18 y 19 de febrero.

Más de 200 participantes han confirmado su asistencia a una prueba que será puntuable para el campeonato de España. Destaca la asistencia mayoritaria de ciclistas internacionales, registrándose hasta la fecha, más de 120. Vendrán a Mazarrón, varias selecciones europeas, entre ellas la alemana que llega el lunes, según confirmó Héctor Gómez, responsable y organizador de la prueba junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, señala la importancia de esta prueba, dada su amplia proyección internacional, así como los beneficios que reporta al municipio, especialmente al sector de la hostelería, ya que muchos de los participantes estarán alojados en Mazarrón desde principios de la semana próxima. Sánchez anima a los mazarroneros a que acudan los próximos días 18 y 19 de febrero al circuito BMX del Complejo Deportivo, único en la Región de Murcia. Mazarrón cuenta además con una escuela deportiva municipal dedicada a esta especialidad ciclista, que hace uso a lo largo del año de las instalaciones donde tendrá lugar el open.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES