17 universitarios comienzan sus prácticas extracurriculares en el ayuntamiento de Mazarrón

Del 1 al 10 de abril se abrirá un nuevo plazo de solicitudes para un nuevo periodo de prácticas

Este miércoles han iniciado sus prácticas extracurriculares en el Ayuntamiento de Mazarrón 17 estudiantes universitarios que irán incorporándose a los departamentos de de Intervención, Secretaría, Atención Temprana, Centro de Día, Agencia de Colocación, Desarrollo Local, Bibliotecas, Deportes, Centro Local de Empleo, Urbanismo, Informajoven, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías.

Todo ello forma parte de un programa desarrollado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local con el objetivo de dotar de herramientas y de conocimiento práctico a estudiantes universitarios de cara a la incorporación al mundo laboral, cuando finalicen sus estudios. La concejal de Empleo, María de los Ángeles Román, ha recibido a los estudiantes que van a realizar sus prácticas durante un acto de bienvenida que ha tenido lugar en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón.

Durante el año 2016, 54 becarios realizaron sus prácticas en el Ayuntamiento de Mazarrón. De ellos, el 30 por ciento logró la inserción laboral en una ocupación relacionada, tras llevar a cabo sus prácticas extracurriculares.

Del 1 al 10 de abril se abrirá un nuevo plazo de solicitudes para un nuevo periodo de prácticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES