Los equipos benjamines de la Cañadica y Miguel Delibes disputarán la fase regional de "jugando al atletismo"

Más de 200 alumnos de siete centros de Primaria del municipio participan esta modalidad combinada incluida dentro del Programa de Deporte Escolar

En total han sido más de 200 alumnos de Primaria los que han participado en las distintas pruebas de una nueva edición de las fase local alevín y benjamín de la actividad "Jugando al Atletismo", perteneciente al programa de Deporte escolar. Niños de siete colegios del municipio han participado, durante dos semanas, en esta especialidad que consiste en la superación de seis pruebas combinadas.

En categoría benjamín, el CEIP Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón y el CEIP La Cañadica de Mazarrón obtuvieron la primera plaza en la clasificación femenina y masculina, respectivamente. Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, felicitó a todos los colegios participantes y procedió a la entrega protocolaria de medallas a los tres primeros clasificados.

La semana pasada fue el CEIP La Cañadica el que consiguió la primera plaza en la clasificación femenina y el CEIP Manuela Romero en la clasificación masculina, esta vez en categoría alevín. Ambos equipos, junto a los dos ganadores de la categoría alevín representarán al municipio en la fase final regional.

Cabe destacar la buena actuación del resto de centros participantes: CEIP Francisco Caparrós, CEIP Bahía, CEIP San Antonio y Siglo XXI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES