Cubiertas todas las plazas del taller de cine que impartirá Benito Rabal a partir del viernes

La actividad se impartirá en el Aula 2.3 del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo, en la Avenida de la Constitución de Mazarrón (antigua Universidad Popular)

El cineasta y escritor Benito Rabal impartirá en Mazarrón el viernes 20 y el sábado 21 de enero un taller gratuito titulado "Introducción al mundo del cine y la interpretación (De la idea a la pantalla)". La actividad se llevará a cabo finalmente en el aula 2.3 del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón en horario de 17:00 a 21:00 horas el viernes y de 10:00 a 14:00 horas el sábado. Dada la buena acogida esta oferta formativa, la Concejalía de Cultura amplió el número de plazas a 25, siendo cubiertas en su totalidad. Tras la ampliación de plazas, para dar mayor comodidad a la realización del curso se ha optado por el cambio de ubicación ya que, en un principio, estaba previsto que el taller se impartiera en la planta baja de Casas Consistoriales.

La actividad fue presentada la pasada semana por el concejal de Cultura, Pedro Martínez y por el propio Benito Rabal. Será el primero de un ciclo de cuatro talleres que acercará al público el mundo de la imagen, con un enfoque especial en la narración y en las aplicaciones del oficio, tal y como ha adelantado el experimentado cineasta quien suma cuatro décadas de trabajo en el mundo del celuloide junto a grandes nombres nacionales e internacionales de la cinematografía y premiado a su vez con las más importantes distinciones por su participación en varias películas y trabajos.

El resto de talleres, también a desarrollar en Mazarrón, tendrán como temática el guión, la dirección y la interpretación de actores, la dirección y producción y el montaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES