310 escolares cantan a la navidad en el certamen de villancicos

Alumnos de Primaria de los diez colegios del municipio participan en esta actividad organizada por la concejalía de Bibliotecas

310 escolares de los diez colegios de municipio han participado en una nueva edición del Certamen de Villancicos organizado por la concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón. El Centro Cultural ha vuelto a albergar, un año más, esta actividad tradicional que traslada el espíritu navideño a padres, profesorado y responsables de cada centro educativo. Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón y Patricio Sánchez, concejal de Educación y Bibliotecas, han asistido a las representaciones musicales realizadas por diferentes clases de Primaria de los colegios del municipio.

Abrieron el certamen los alumnos de quinto y sexto curso de Primaria del colegio San Antonio de Cañada de Gallego con la interpretación del villancico "Hecho con tus sueños". Los escolares también de quinto curso del centro concertado Siglo XXI representó "La mula". Tercero A y B del colegio Francisco Caparrós interpretó "Duerme Jesusito". Los alumnos del colegio Bahía de Puerto de Mazarrón cantaron "Hecho con tus sueños". Mientras que escolares de cuarto curso de La Aceña interpretaron una versión de "Blanca Navidad". Cerraron la jornada del martes los alumnos de cuarto de "La Cañadica" con la actuación en inglés titulada "Deck The Halls". El miércoles 15 de diciembre continuaron los alumnos de quinto del Colegio Manuela Romero de Puerto de Mazarrón con "Ya llegó la Navidad". Infantil de 5 años del Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón interpretaron "Belén en el fondo del mar". Los alumnos de tercero del colegio Ginés García representaron "Llevaremos nuestras manos al portal" y el colegio Infanta Leonor cerró el certamen con la actuación de los alumnos de segundo curso que interpretaron "Mi mejor regalo eres tú".

Al término de las actuaciones, la alcaldesa, Alicia Sánchez y el concejal de Educación, Patricio Sánchez, han entregado un obsequio y un diploma a cada alumno participante y un lote de libros para la biblioteca de cada centro educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES