Jaime García Legaz pregona este jueves las fiestas patronales de Mazarrón

Actual presidente de CESCE, ha sido Secretario de Estado de Comercio durante los últimos 5 años

Jaime García Legaz, quien hasta hace poco ha sido Secretario de Estado de Comercio, pregona este jueves las Fiestas Patronales de Mazarrón en honor a la Purísima Concepción. El actual presidente ejecutivo de la Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación (CESCE) intervendrá a partir de las 21:30 horas en el salón central del Centro Parroquial de Mazarrón.

García Legaz, que tiene raíces familiares en la pedanía de Cañadas del Romero, será presentado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien dará cuenta de parte del extenso currículum del pregonero. De 2011 a 2016, Jaime García Legaz fue Secretario de Estado de Comercio para el Gobierno de España, encargado de la promoción de las exportaciones españolas y agente destacado en la atracción de inversión extranjera en nuestro país. Durante su cargo encargó un Plan Estatal de Remodelación de la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón.

El pregonero de las Fiestas Patronales de 2016 es doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid e inició su carrera profesional en la banca en 1993. De 2008 a 2011 fue diputado en el Congreso por Murcia, desempeñando la responsabilidad de Secretario de la Comisión de Economía y Hacienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES