Ocho candidatas aspiran a ser reina de las fiestas 2016

El próximo lunes, las 17:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro y programación de los festejos patronales en honor a la Purísima Concepción

Ocho jóvenes han recibido este viernes la banda de dama durante la presentación de su candidatura a Reina de las Fiestas Patronales 2016. El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales con la asistencia del concejal de Festejos, Patricio Sánchez.

Las aspirantes en esta edición son Noelia García Navarro representando a "Imagine", Katherine Yossari Gómez Melgar representando a "Chiringuito El Polvorín", Laura López Machado de "Copo de Oro", Victoria Navarro Ruiz de "Restaurante El Mata", Paola Sánchez García de "Peña Caño del Molino", Melody Sánchez Gómez de "Pizzería Punto y Coma de Puerto de Mazarrón", Eva Urrea Paredes de "Restaurante El Puente" y Vaiva Visockaite, de "Cafetería MV".

La Gala de Elección de Reina de las Fiestas se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre a las 21:30 horas en la carpa del Recinto Ferial de Los Rincones. El concejal de Festejos, Patricio Sánchez ha animado a los mazarroneros a que acudan a presenciar una gala que volverá a traer sorpresas y donde la diversión estará garantizada.

Al igual que el año pasado no habrá primera ni segunda dama, siendo todas damas desde el momento de la presentación, eligiéndose finalmente una reina entre todas las candidatas.

El próximo lunes 28 de noviembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales la presentación del libro y programación de las Fiestas Patronales de la Purísima 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES