Clausura del taller de empoderamiento dirigido a mujeres extracomunitarias

Actividad desarrollada en Mazarrón por la Fundación Cepaim en colaboración con la concejalía de Política Social

La semana pasada tuvo lugar la clausura del taller de empoderamiento "Salir Adelante", dirigido a mujeres extracomunitarias, desarrollado por la Fundación Cepaim, en el Centro de Día del Ayuntamiento de Mazarrón. Al acto de clausura asistió la concejal de Política Social, Laura Ortiz Vera, quien les entregó un diploma a cada una de las mujeres que han participado en este taller, junto a la técnico en igualdad de Cepaim, Isabel Ardil.

Las mujeres valoraron positivamente este taller y le remitieron a la concejal la posibilidad de organizar nuevas actividades de esta tipología. El taller de empoderamiento ha durado 36 horas y ha trabajado, sobre todo, técnicas de autoestima. Las mujeres participantes han compartido vivencias personales en grupo, así como distintas técnicas sobre cómo abordar los problemas y como solventarlos, etc.En total se han desarrollado 12 sesiones de tres horas diarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES