"Los Secretos" y "Camela", grupos principales que actuarán en las fiestas patronales

Festejos apuesta por los conciertos gratuitos y por la participación de los dj's locales para ambientar al público que asista tanto a la Feria de Día como al recinto de Los Rincones

Los conciertos gratuitos vuelven a cobrar protagonismo en las fiestas patronales de la Purísima Concepción. Esta vez actuarán en Mazarrón como grupos principales "Los Secretos" y "Camela", dos estilos distintos de música para abarcar al mayor número de público. La agenda de conciertos ha sido presentada este viernes por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez.

"Los Secretos", el grupo de pop rock español creado en Madrid en los años 80 y reaparecido en la década de los 2000 estará en la carpa del recinto ferial de Los Rincones el viernes 9 de diciembre, a las 22:00 horas. Al día siguiente, el sábado 10 y a la misma hora, será el turno para "Camela". Dionisio Martín y María Ángeles Muñoz deleitarán a sus fans de Mazarrón también en la carpa del recinto ferial de Los Rincones. La entrada para ambos conciertos será gratuita, aunque para acceder habrá que recoger invitación en Casas Consistoriales a partir del próximo lunes 21 de noviembre. Cada persona tendrá derecho a dos invitaciones.

Estos dos grupos serán los dos platos fuertes de una agenda que se iniciará el sábado 2 de diciembre, tras la gala de elección de reina de las fiestas, momento en el que entrarán en acción los dj's locales para amenizar el ambiente. Algo que harán cada noche tras los conciertos programados y también en la Feria de Día de la Avenida de la Constitución.

El lunes 5 de diciembre, la artista local Mara actuará con "Mara Bang Band" y seguidamente lo hará el showman televisivo Antonio Hidalgo con su exitoso grupo "Los Happys".

El martes 6 de diciembre actuará "El corral de la Pacheca", mientras que el miércoles 7 de diciembre actuarán "Stolen" y "Los vecinos del Cuarto", con sus versiones de rumba. Antes, en la Feria de Día habrán actuado "Conectados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES