La campaña "caja mágica" incentivará las compras en el municipio hasta el 20 de diciembre

De forma paralela, la Asociación de Comerciantes se sumará a las ofertas del Black Friday el próximo 25 de noviembre

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón, Marisol Vivancos y la representante de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA), Paqui Lorenzo, han presentado este lunes una nueva campaña de la " Caja Mágica" para incentivar las compras en el municipio llegada la cercanía de las fechas navideñas y en plenas fiestas del Milagro y de la Purísima.

"No hay que salir fuera del municipio para encontrar calidad, servicio, variedad y buenos precios", ha indicado la edil de Comercio, Marisol Vivancos, reflejando el objetivo principal de esta campaña que no es otro que la incentivación de las compras en los comercios de Mazarrón.

Para participar los clientes deberán rellenar el ticket de compra con sus datos personales (DNI y teléfono incluidos) para depositarlo en el comercio. El 20 de diciembre a las 22:00 horas en la sede de ACOMA tendrá lugar el sorteo entre todos los tickets recogidos. Habrá un premio de 300 euros, otro de 200 euros, dos premios de 100 euros y 6 premios de 50 euros. En esta campaña colaboran los medios de comunicación locales.

Paralelamente la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón apoya otra iniciativa a la que se sumará ACOMA el próximo 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el "Black Friday", campaña comercial de precios reducidos en un solo día, a la que cada vez se van sumando mas establecimientos en todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES