La marcha MTB bahía de Mazarrón vuelve a ser una cita destacada del calendario regional

El valenciano José Manuel Cayuela resulta vencedor de la categoría absoluta. Agustín Herreros del CC Fenicios, mejor local tras conseguir la tercera plaza

La XXI Marcha MTB Bahía de Mazarrón no defraudó y volvió a ser una cita ineludible para los más de 250 ciclistas llegados de diferentes puntos del país y que este domingo se congregaron en Puerto de Mazarrón para disfrutar de una jornada de deporte aficionado recorriendo los parajes más destacados del municipio. Organizada por el Club Ciclista 9 y Media, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, la prueba sumaba un total de 52 kilómetros con un desnivel de 1.250 metros.

José Manuel Cayuela, de GSport Valencia resultó vencedor final de la categoría absoluta con un tiempo de 1:58:55:06. La segunda plaza fue para Eduardo Barbero, de 100% All Sport con un tiempo de 2:00:11:86. Mientras que el tercer puesto fue para el mazarronero Agustín Herreros, del CC Fenicios 2.0, con un tiempo de 2:01.31:08. Conchi Martínez, fue la primera de las participantes femeninas en cruzar la línea de meta.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, asistió a la entrega de trofeos que tuvo lugar en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón. El edil del Ayuntamiento de Mazarrón destacó la importancia de este tipo de pruebas que ayudan a desestacionalizar el turismo en un fin de semana de otoño, para beneficio de comercios y establecimientos de restauración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES