Emilio Villaescusa rinde homenaje a algunos de los rostros de personajes más populares de la región

La exposición "Expresiones" puede verse en el Centro Cultural de Mazarrón hasta el próximo 27 de noviembre

La sala expositiva del Centro Cultural de Mazarrón acoge hasta el próximo 27 de noviembre la muestra "Expresiones" de Emilio Villaescusa, una visión propia del artista sobre una selección de algunos de los rostros más populares de la Región. La exposición visita Mazarrón tras pasar por la sala de "Las Caballerizas" de Los Molinos del Río en la ciudad de Murcia. El concejal de Cultura, Pedro Martínez, destacó durante la inauguración de la muestra la calidad de la obra de un autor que tiene entre sus fuentes a artistas de la talla de Manuel Muñoz Barberán, Juan González Moreno o Molina Sánchez.

"Expresiones", en palabras de José María Gómez del Gremio de Artesanos de la Región de Murcia, "es un homenaje particular del autor a los rostros de personajes de diferentes áreas de cultura que de alguna forma han hecho a la Región de Murcia un poco más grande, dentro de sus distintas disciplinas religiosas, culturales, políticas y sociales".

La muestra puede verse en la sala expositiva del Centro Cultural de Mazarrón (planta baja) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas hasta el 27 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES