Doce establecimientos ofrecerán sus mejores tapas en la Ruta de las Fiestas del Milagro

Se celebrará del 11 al 20 de noviembre. El Ayuntamiento también concede, mediante sorteo, las barras instaladas en la carpa de fiestas en Bolnuevo

Doce establecimientos participarán en la Ruta de la Tapa de las Fiestas del Milagro de Bolnuevo. Los locales que ofrecerán sus mejores platos son: Bar Oasis, Restaurante Torre de Piedra, Cafetería Lebeche, Cafetería Las Gredas, Cafetería Aracelis, Kebab Bolnuevo, Pizzería Bolnuevo, Café Américo Mediterráneo, Restaurante Elías, Café Colonia, Il Capriccio de Bolnuevo y Hotel Playa Grande.

La ruta tendrá lugar entre el 11 y el 20 de noviembre, coincidiendo con las Fiestas del Milagro. El precio de cada tapa y cerveza, vino o refresco será de 2 euros.

En los próximos días la Concejalía de Festejos repartirá a los establecimientos participantes el "pasaporte" con las distintas tapas para que los clientes vayan sellando aquellas que vayan consumiendo. Los clientes votarán en dicho "pasaporte" la mejor tapa y aquella que obtenga un mayor número de votos recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento. Además, los clientes que completen un determinado número de sellos optarán, al menos, a un premio. El sorteo se realizará el 20 de noviembre a las 18:00 horas en la carpa de fiestas de Bolnuevo. Los "pasaportes" rellenados completos o parcialmente deberán ser entregados en la cafetería Oasis antes de las 17:00 horas del domingo 20 de noviembre.

Concesión y Uso de Barras

Asimismo, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido, mediante sorteo, a la concesión y uso de las barras instaladas en la carpa de fiestas de Bolnuevo. Los locales seleccionados han sido: Descuadre y Privé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES