300 ciclistas participarán en la XXI marcha MTB Bahía de Mazarrón

La prueba, que fue pionera en la Región de Murcia, recorrerá el próximo domingo 6 de noviembre los principales parajes del municipio

Alrededor de 300 participantes estarán presentes en la línea de salida de la XXI Marcha MTB Bahía de Mazarrón que organiza el "Club Ciclista 9 y Media" en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La marcha ha sido presentada este jueves por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y por el presidente del "Club Ciclista 9 y Media", José De la Cruz Sánchez.

La marcha recorrerá los principales parajes de la bahía de Mazarrón desde la costa a las zonas de interiores con un desnivel acumulado de 1.250 metros y un total de 52 kilómetros Las inscripciones siguen abiertas, pudiéndose formalizar en www.cronomur.es y en la web del club ciclista. La organización reservará 25 plazas de inscripción para el día de la prueba en la línea de salida y meta que tendrá lugar en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha agradecido al "Club Ciclista 9 y Media" la labor de fomento de la actividad deportiva y de proyección turística del municipio, durante más de 20 años. La prueba "es una muestra más de la amplia oferta deportiva que ofrece Mazarrón y que sirve para desestacionalizar el turismo a lo largo de todo el año", ha señalado la alcaldesa. Por su parte, José De la Cruz Sánchez ha destacado las bondades de una marcha que fue la primera de MTB en ser organizada en la Región de Murcia y que repite recorrido por sexto año consecutivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES