La asociación del centro de día de personas mayores dona 300 euros a la unidad de alzheimer

Los 11 usuarios de este servicio visitaron el pasado viernes la Factoría Romana de Salazones

El pasado viernes 7 de octubre, 11 usuarios de la Unidad de Alzheimer del Centro de Día de Mazarrón visitaron la exposición fotográfica que alberga el museo arqueológico de la Factoría de Salazones así como los vestigios del pasado arqueológico del municipio que se recoge en dicho lugar. Más tarde dieron un paseo por la playa del Puerto, disfrutando de un almuerzo conjunto. Durante la visita fueron acompañados por cuatro monitores del centro.

La Unidad Especializada en atención a personas conAlzheimerdel Ayuntamiento de Mazarrón proporciona unaatención sanitaria y socialcon el objetivo deretrasar al máximo el desarrollo de su enfermedad neurodegenerativa.

Las diferentesterapias cognitivas, el seguimiento de su estado de salud y los programas lúdicos y de tiempo libre permitenmejorar los problemas de conductade los usuarios y aumentar la satisfacción de las familias.

Desde la Unidad desean dar las gracias a la Asociación del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón por la donación de 300 euros y muestran públicamente su disposición para resolver dudas a la ciudadanía relativas a la enfermedad y su evolución, recordando que la atención va enfocada tanto al usuario como al familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES