Inicio de temporada en el centro de día con cerca de 20 talleres y actividades para los mayores del municipio

En septiembre se reanudó el taller "Conoce tu Región" con un viaje a Bullas y Mula

El Centro Municipal de Día de Personas Mayores de Mazarrón ha iniciado, por octavo año consecutivo, el curso de talleres y actividades para los mayores del municipio. El pasado lunes 3 de octubre, empezaba la nueva temporada con casi una veintena de distintos talleres. Desde el área de la salud y actividad física y mental con gerontogimnasia, yoga, pilates, memoria,etc. pasando por el área más cultural con pintura, manualidades, patchwork, sevillanas iniciación y avanzado, bailes de salón, baile moderno, coral, rondalla, bolillo, corte y confección ... y terminando por el área formativa con informática básica, informática avanzada, etc.

Los talleres se distribuyen en horarios de mañana y tardes, de lunes a viernes y se pueden consultar en el Centro de Día de Personas Mayores.Asimismo, durante el mes de septiembre se reanudó, un años más, el taller "Conoce tú Región", consistente en un viaje de un día, que permite visitar los municipios de la Región de Murcia y alrededores. En el pasado mes, los mayores del Centro de Día visitaron Bullas y Mula, donde pudieron visitar, el conocido "Salto del Usero", así como una visita a una bodega con degustación, comida en restaurante concertado y visita a la Ermita del Niño de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES