La comunidad ecuatoriana celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Cisne

La procesión tendrá lugar este sábado 13 de agosto, a las 20:00 horas, desde el Santuario de La Purísima de Mazarrón

La comunidad ecuatoriana de Mazarrón y poblaciones limítrofes vivirá este fin de semana sus tradicionales festejos en honor a la Virgen del Cisne, popularmente conocida como "La Churonita". El programa de actividades dará comienzo este sábado 13 de agosto a las 06:00 horas con repique de campanas y lanzamiento de cohetes. A las 09:00 abrirá sus puertas el Santuario de La Purísima para que los fieles rindan devoción a la imagen del Cisne. A las 14:00 horas, en las canchas de la Asociación Río Amazonas, se disputarán distintos encuentros deportivos en categoría masculina y femenina.

Por la tarde, a las 19:00 horas, Santa Misa en honor a la Virgen del Cisne en el Santuario de la Purísima y posterior procesión por las calles de Mazarrón. A las 22:00 horas seguirán los festejos en el Recinto Ferial del Camino de Los Rincones con el pregón, actuación de grupos de danza de Murcia y Totana, artistas invitados, fuegos artificiales y "vaca loca".

El domingo 14 de agosto, a partir de las 17:00 horas, se celebrarán distintos juegos populares en el Recinto Ferial de Los Rincones. Ollas encantadas, carrera de sacos, baile de la silla, baile del tomate, huevo al aire y comida de atracones serán algunas de las divertidas actividades que ha programado la Comisión de Fiestas en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES