Gran acogida del primer festival de teatro "Rafael García Castillo"

Numeroso público llena cada noche el espacio habilitado en el Puerto Deportivo para escenificar las obras. Este jueves, "De mutuo acuerdo" y mañana cierra "Banqueros"

Quienes esta semana pasean por el Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón tienen la posibilidad de presenciar, de forma gratuita y al aire libre, una obra teatral gracias al I Festival de Teatro "Rafael García Castillo" que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura.

El evento ha tenido una gran aceptación entre el público que desde el pasado lunes llena cada noche el espacio habilitado para presenciar las obras. Aún quedan dos representaciones más, la primera de ellas este jueves 14 de julio titulada "De mutuo acuerdo", del grupo Espacio Imaginado. Y el viernes 15, cerrará el certamen "Banqueros", adaptación teatral de Rafael García Castillo e interpretada por el Taller de Teatro de la Universidad Popular. Las representaciones comienzan a partir de las 23:00 horas. El pasado lunes "Juegos Prohibidos" de UGTeatro, el martes "Tarantos" de El Matadero y el miércoles "Triciclo" de ArtEfiímero experimentaron la buena acogida de este primer ciclo que nace con la intención de perpetuarse dentro de la oferta cultural veraniega de Puerto de Mazarrón.

El evento fue presentado la semana pasada por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien quiso destacar que se trata de una actividad que cubre dos objetivos: por un lado, ampliar la oferta cultural en verano con escenificaciones teatrales, y por otro reconocer con el nombre del festival la figura de Rafael García Castillo, recientemente homenajeado por la sociedad mazarronera por su implicación y difusión de la actividad teatral en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES