Exposición de David Oppenheim todas las noches del mes de julio en el Puerto Deportivo

El autor francés vuelve a Mazarrón con la muestra "Petits Formats" que fue inaugurada el pasado sábado

David Opppenheim expone "Petits Formats" en el Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón hasta el 31 de julio. La muestra puede verse cada noche, en la sala expositiva del edificio de gestión del Puerto Deportivo, desde las 22:00 hasta las 01:00 horas.

La exposición completa la programación cultural preparada para este verano con el objetivo de dinamizar la oferta turística generando un interés añadido al visitante, tal y como señaló en la inauguración de la muestra, el concejal de Cultura, Pedro Martínez Pagán. La muestra ofrece al público obras en pequeño formato donde se puede apreciar la creatividad del autor. La fuerza psicológica y expresiva que identifica a Oppenheim queda patente en esta exposición que fue calificada por su comisario, José María López Ballesta, de "fabulosa". El director de la Universidad Popular de Mazarrón animó a visitar esta exposición y a apreciar los detalles del expresionismo desgarrado que refleja Oppenheim.

El autor, que reside en Puerto de Mazarrón, posee una dilatada trayectoria artística que le ha llevado por numerosas galerías europeas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES