"De tu plaza a tu mesa" busca incentivar las compras en la plaza de abastos de Puerto de Mazarrón

Del 8 de julio al 2 de agosto, diversas actividades atraerán a las familias a este punto comercial del municipio

"De tu plaza a tu mesa" es una campaña que ha lanzado el Ayuntamiento de Mazarrón con el objetivo de incentivar las compras en la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón. La campaña comenzará el viernes 8 de julio y finalizará a principios de agosto, tal y como ha indicado en su presentación la concejal de Comercio, Marisol Vivancos. El evento engloba diversas actividades como degustación de productos locales, actuaciones musicales, actividades de cetrería, talleres y salidas programadas del Aula de Naturaleza en colaboración con el Club de Senderismo "Amigos de la Naturaleza".

Las degustaciones de productos la llevarán a cabo los mismos placeros que darán a conocer el amplio abanico de productos locales. Tendrán lugar los días 8, 9, 14, 21 y 28 de julio de 11 a 12 horas. El viernes 8 de julio será turno para la interpretación musical de José María "El Luiso" y el domingo 10 de julio, una atractiva exhibición de aves rapaces. "De tu plaza a tu mesa" también incorpora un programa de actividades del Aula de Naturaleza que se llevará a cabo con la colaboración del Club de Senderismo de Mazarrón. Rafael Peral, miembro de la asociación "Amigos de la Naturaleza" ha detallado el conjunto de salidas dirigidas a los niños y que se desarrollarán los días 12, 19, 26 de julio y 2 de agosto, de 10 a 11 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES