Más de 100 actividades para satisfacer a todos los públicos este verano

Deporte, rutas guiadas, eventos culturales, conciertos, cine en la Playa de La Isla y una amplia programación infantil componen la oferta turística para los meses de julio, agosto y septiembre

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón, María Ángeles Román, ha presentado esta mañana la programación de actividades de verano. Más de 100 actividades componen la oferta turística del municipio bajo el eslogan "Y yo a Mazarrón", mensaje directo que es recuperado para atraer al visitante y crear un concepto de identidad para quien elige el municipio como destino.

María Ángeles Román ha destacado la amplia programación infantil que ha sido diseñada con el objetivo de atender las necesidades del turismo familiar. En la Plaza de las Comunidades Autónomas habrá todas las noches talleres diversos, cuentacuentos, y teatro. Actividades infantiles que se complementarán con las que se realizarán en El Castellar y Rihuete, tanto en horario de mañana como de tarde.

La playa de La Isla será otro punto de encuentro familiar gracias a un calendario de proyecciones cinematográficas de grandes clásicos como "Cinema Paradiso", "La vida es bella" y otros filmes como "Vivir es fácil con los ojos cerrados" o "Mamma Mia". Las proyecciones comenzarán el 6 de julio y serán a partir de las 22:00 horas.

El deporte seguirá siendo protagonista en verano como lo ha sido durante la época no estacional del año. A la programación de cursos y actividades multiaventura que promueve la Concejalía de Deportes se suman numerosas pruebas a desarrollar en los próximos meses, de las que se irá informando sucesivamente. Como novedad habrá ruta en patines, todas las tardes a las 19:30 horas en el Rihuete y zumba en las playas de Bahía, La Isla y Puerto, de lunes a viernes.

Los eventos musicales y culturales copan gran parte de la programación del verano. El Muelle Pesquero acogerá "Muelle Music Festival" cuya programación de conciertos será presentada en detalle este viernes. Además, el Paseo de La Sal acogerá espectáculos de baile social con fines benéficos en los que se invitará al público a bailar ritmos latinos como salsa y bachata entre otros.

Un nuevo punto de encuentro será la playa de La Ermita y en concreto, el mirador de Bahía y el paseo Agustín Herrerín. Monólogos, recitales de poesía, catas de vino y conciertos de grupos locales esperan a los miles de visitantes que llenarán las playas del municipio este verano.

También vuelve Fotogenio con un atractivo Campus de Verano que hará las delicias de los aficionados a la fotografía, del 7 al 10 de julio. La información del campus, así como de las interesantes ponencias que engloba se puede consultar en www.fotogenio.net

Todo ello completado con una de las mejores cartas de presentación del turismo local: las rutas culturales guiadas y de senderismo que tan buen éxito vienen cosechando en los últimos años. Toda la información sobre los itinerarios y las fechas pueden ser consultadas en www.visitamazarron.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES