70 participantes estarán en Mazarrón para competir en el XI Trofeo Costa Cálida de Culturismo

El Campeonato se celebrará en el Pabellón Municipal de La Aceña el sábado 2 de julio a partir de las 17 horas

El próximo sábado 2 de julio, el Pabellón Municipal de La Aceña alberga la disputa del XI Trofeo Costa Cálida de Culturismo. Organizado por el gimnasio Olympo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, congregará a un total de 70 participantes de la Región de Murcia y de las comunidades andaluza y valenciana.

Se trata de una competición interregional que se inició en 1994 y, que tras un parón en la organización, volvió con fuerza adaptándose a los nuevos tiempos en los que "priman nuevas modalidades como el body fitnes femenino en la que se premia el físico estético más que la musculatura. Además, está el culturismo clásico en el que se valoran más las formas que el volumen muscular", ha señalado Ramón Segura, organizador del evento.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez, ha animado a asistir el próximo sábado a este particular evento, a la vez que ha agradecido la colaboración económica de las empresas del municipio que ayudan a su desarrollo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES