Ayuntamiento y UPCTprorrogan el convenio que divulga la actividad universitaria entre los alumnos del municipio

Alicia Jiménez y el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz, se comprometen a abrir nuevas vías de colaboración

El Ayuntamiento de Mazarrón y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han prorrogado este martes el convenio de colaboración que compromete a ambas entidades en el desarrollo de actuaciones que supongan una divulgación de la ciencia y la tecnología entre los alumnos de Secundaria y Bachillerato del municipio. La medida cumple dos objetivos, por un lado el de acercar la universidad a futuros estudiantes y por otro el de la promoción cultural del municipio con el desarrollo de diversas actividades formativas que tendrán a Mazarrón como sede.

La firma del convenio ha contado con la presencia del rector de la UPCT, Alejandro Día, quien ha agradecido la colaboración del consistorio mazarronero y el interés que muestra la actual alcaldesa por que los alumnos de instituto del municipio se formen gracias a actividades como el curso que tiene lugar esta semana en el Centro Cultural vinculado al desarrollo de prototipos de automóviles de competición.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha manifestado su compromiso de apoyo a la divulgación de la actividad de la UPCT en Mazarrón y ha recordado que el municipio también colabora en el patrocinio de uno de los monoplazas que fabrican y ponen en la pista, a través de distintas competiciones, el equipo de "Fórmula Student".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES