La Ermita y Cañadas del Romero celebran sus fiestas de San Juan 2016

Actos religiosos y lúdicos para todas las edades se combinaron con las tradicionales hogueras

El barrio de La Ermita de Mazarrón ha vivido, un año más, sus tradicionales fiestas en honor a San Juan. Del 23 al 26 de junio, los mazarroneros han disfrutado de cuatro días de diversión y convivencia con una gran variedad de actos programados. Las fiestas comenzaron el pasado jueves con el montaje de la tradicional hoguera por los vecinos. Seguidamente tuvo lugar la exposición de los personajes "Juan" y "Juana" y posteriormente la esperada iluminaria con la actuación previa del dúo "Gema".

El viernes 24 de junio se celebró la Fiesta Infantil con chocolatada y la actuación del grupo de animación "Sonrilandia" que acercó a los más pequeños algunos de sus personajes favoritos de la televisión. Más tarde tuvo lugar una divertida fiesta de disfraces y verbena musical.

El sábado 25 de junio, se disputó un campeonato de petanca, organizado por el Club Costa Cálida de Mazarrón. Ya por la noche, a las 22:00 horas, actuó la orquesta Iguana Show.

El domingo 26 de junio tuvo lugar una Jornada de Convivencia con degustación de una paella. Más tarde Fiesta del Agua y a las 21:00 horas, divertidas coreografías preparadas por vecinos del barrio. Terminaron las fiestas de 2016 con la actuación del dúo "Gala" y la traca fin de fiestas.

Fiestas patronales en Cañadas del Romero

La pedanía de Cañadas del Romero también ha celebrado estos días sus fiestas en honor a San Juan Bautista. El jueves 23 de junio fueron inauguradas con una gran chocolatada. A las 00:00 horas, se celebró la tradicional iluminaria con fuegos artificiales.

El viernes 24 de junio, Santa Misa en honor al patrón San Juan Bautista con ofrenda floral. Las fiestas continuaron con una Noche de Migas y velada amenizada por el grupo musical "Albaicar".

El sábado 25 de junio tuvo lugar un aperitivo con vermut y posteriormente paella para todos los asistentes. A las 22:00 horas, gran velada amenizada por el grupo Autogiro.

Y el sábado 26 de junio, tradicional mercadillo por la mañana y Feria de Día en Los Muleros. Tras los juegos infantiles de la tarde, los festejos finalizaron con una gran traca de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES