La gala Drag Queen anima la noche de Puerto de Mazarrón

Kumara Star Black triunfa en un evento que congregó a numeroso público en el Paseo de la Sal

Ocho drags animaron la noche mazarronera el pasado sábado durante la Gala Drag Queen Fabulous que tuvo su escenario en el Paseo de la Sal de Puerto de Mazarrón. Un espectáculo divertido que generó una amplia expectación entre el numeroso público que asistió al evento, organizado por Fabulosa Comunicación y Sie7e i Media Producciones, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón.

La gala, presentada por Gina Boss, tuvo como madrina a Sandra Bruman. Los participantes actuaron ante la atenta mirada de un jurado que valoró el maquillaje, el vestuario y su desenvoltura en el escenario. Patricio Sánchez, concejal de Festejos, asistió al evento junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal.

Finalmente, Kumara Star Black fue la drag triunfadora. El acto ha sido patrocinado por once establecimientos privados del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES