El Paseo de la Sal acoge este sábado un divertido espectáculo drag queen

Nueve artistas serán valorados por un jurado en una gala que dará comienzo a las 21:30 horas

Puerto de Mazarrón acoge este la gala Drag Queen Fabulous, un evento que organiza Fabulosa Comunicación y Sie7e i Media Producciones con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón. Un espectáculo divertido que llenará de glamour, fantasía y color el Paseo de la Sal, a partir de las 21:30 horas, tal y como ha indicado en la presentación del evento Annie Espinosa, responsable de Fabulosa Comunicación.

Nueve artistas tendrán que desenvolverse en el escenario ante un jurado que valorará maquillaje, vestuario y baile, entre otros aspectos. La gala será presentada por Gina Boss de Metropol y tendrá como madrina a Sandra Bruma. También destaca la presencia de Mariano Noguera, asesor personal.

Patricio Sánchez, concejal de Festejos, ha animado a presenciar este espectáculo "que suma un evento más entre los muchos que oferta el municipio cada fin de semana".

El ganador de la gala recibirá un premio en metálico de uno de los patrocinadores del evento, que cuenta con la colaboración privada de heladería Dimi, Alhambra cafetería restaurante, Porto Bello, Gula Gula, Viggos, La Sal, Atica, Eurocash, Queen, Paloma Uribes y jardinería El Milagro de Bolnuevo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES