Cañada de Gallego celebra sus fiestas patronales

Del 7 al 13 de junio, actuaciones musicales, juegos populares y actividades de convivencia se combinan con los tradicionales actos religiosos en honor a San Antonio

La pedanía mazarronera de Cañada de Gallego comienza este martes 7 de junio sus fiestas patronales en honor a San Antonio. Festejos que se extenderán hasta el lunes 13 de junio, día del patrón. Así este martes, a partir de las 21 horas, se dará inicio a una completa programación con una cena homenaje a los mayores de la pedanía.

El miércoles 8 de junio será el Día del niño, con feria a 1,50 euros desde la apertura hasta el cierre. A las 22:00 horas tendrá lugar el pregón a cargo de José María Zapata "Don Pepe", director del CEIP San Antonio de Cañada de Gallego de 1986 a 2010 y actualmente secretario del centro educativo. A las 22:30, traca y a las 23:00, actuación musical del grupo "Autogiro".

El jueves 9 de junio continuarán las actividades infantiles con el musical infantil "Sonrilandia" y sus invitados especiales, muy conocidos por los más pequeños como la "Patrulla Canina". Será a las 21:30 horas y a las 23:00 horas, tendrá lugar el tributo a Sabina de "Conductores sucididas".

El viernes 10, a las 22:00 horas, será el turno para la academia de baile "De Rosa" y a partir de las 23:30, Juan "El Sevillano" amenizará la noche con un repertorio de canción española.

El sábado 11 de junio, a las 16:30 horas, campeonato de petanca para todas las edades y por la noche, actuaciones de cuadrillas regionales y del grupo musical "Iguana Show". El domingo 12, a las 10:00, comenzará el día con una misa rociera con la participación del grupo "Aires de Mazarrón" y posteriormente una romería desde la iglesia hasta Percheles y vuelta por el Salar. A las 14:30 horas, paella para todos los asistentes y por la noche, a las 21:30 horas, exhibición de taekwondo. Cerrará el sábado la actuación del grupo "Al relente".

El día del patrón, lunes 13 de junio, San Antonio, a las 11:30, misa y comuniones y a las 12:00 procesión con la imagen del patrón de la pedanía. Por la noche, Maribel Castillo amenizará la velada que culminará con la traca de fin de fiestas.

Todas las actividades se realizarán en el recinto ferial situado detrás del Local Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES