Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Pedro Alonso recibe el premio "Ciudad de Elda" (25/05/2016)

El joven artista mazarronero, Pedro Alonso, sigue incrementando su currículum. Esta vez ha sido en la provincia de Alicante. El pasado 14 de mayo recibió el Premio Ciudad de Elda englobado en el XXXVII Certamen de Minicuadros Huestes del Cadi. La obra de Alonso fue seleccionada entre los 635 trabajos presentados, procedentes de Europa, América y Oceanía.

La obra premiada fue titulada "Huicholiano 1", de 25x25cm, siguiendo las reglas del certamen. Con este premio, Pedro Alonso suma una nueva distinción tras ser finalista durante el mes de abril en la X edición del certamen "Miradas" de Alicante.

Pedro Alonso es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia y máster en Gestión y Producción Artísitca. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas y tiene publicaciones en la Universidad de Murcia y en revistas destacadas del mundo del arte. Alonso fue el autor de la portada del pasado libro de las fiestas patronales de la Purísima de Mazarrón.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información